ActividadesDonación de sangre

DONACIÓN DE SANGRE 2018

NOHEMI AVILÉS MUÑIZ_ HUELVA

En el día de donación de sangre todos los miembros de Huelva nos sentimos realizados y agradecidos por poder dar sangre a quien más lo necesitan debido a circunstancias catastróficas como accidentes, lesiones físicas así como enfermedades mortales como leucemia o infecciones sanguíneas. El amor de dar lo que no vemos y puede salvar a quien ni conocemos.

CARMEN PADILLA HUGO_MADRID

Hemos colaborado donando sangre. El día de donación de sangre había muchos miembros alegres donando sangre, fue la primera vez que yo donaba sangre y rogaba a Nuestros Padres Celestiales que lo pudiera hacer ya que nos hacían una prueba de sangre para ver si podíamos. Cuando vi que si podía, me puse muy feliz, ya que pensé que mi sangre podía servir a otras personas del mundo. en mi mente venía y pensaba que ya que nuestros Padres Celestiales a través de su sangre nos dan la vida eterna, imaginaba que nuestra sangre era muy valiosa para otra persona. Estaba muy feliz de colaborar donando la sangre para ayudar a las personas que están sufriendo con riesgo de la vida. Doy gracias a Nuestros Padres Celestiales porque ellos nos enseñan como dar Amor a los demás a través de estos trabajos voluntarios en todo el Mundo.

LIZETH DELIA BONIFACIO_MADRID

Doy muchas gracias al Padre y Madre celestiales por hacerme participar con obras el amor al prójimo. Donar sangre me hacía mucha ilusión porque podía salvar vidas.

PABLO CHACÓN_MADRID

Hace unos meses nuestra iglesia De Dios realizó la donación de sangre con Cruz Roja. Me sorprendí cuando me dijeron que una donación puede salvar la vida a 3 personas. Nunca habría imaginado que con tan poco esfuerzo podríamos hacer algo tan importante por alguien que realmente lo necesita.

También me sorprendí cuando las enfermeras de Cruz Roja destacaron el compromiso de los miembros de nuestra iglesia con uno de los porcentajes de participación más altos de toda España, y en todos los años de colaboración con Cruz Roja. Me sentí muy orgulloso participando en la donación de sangre.

 

CAROLINA BARRAGÁN CUEVAS_MADRID

El servicio voluntario de donación de sangre lo realizamos en nuestras iglesias en todo el mundo entero varias veces al año. Con mucha alegría y esperanza preparamos siempre todo para que esté listo para este día, comida, globos, carteles y muchas sonrisas. Realmente donar un poco de nuestra sangre puede salvar muchas vidas y puede ser un gran regalo para otra persona. Las personas que vienen a donar sangre ese día tienen un corazón muy bonito y realmente no consideran importante que puedan marearse o que pueda ser doloroso. Desde la calle, mucha gente entra en nuestra iglesia por una gran puerta decorada de globos y siempre agradecen mucho la labor que hacemos con tantas ganas y emoción. Ellos tienen una mente de sacrificio por los demás muy valiosa. Mediante este servicio voluntario podemos entregar el amor de Nuestra Madre al mundo y dar gloria a Dios.

SEGUNDO DANIEL LARA JACOME_MADRID

Hicimos una limpieza de calles en Madrid. Pudo sentir el amor de trabajar en unión y con amor con todos los miembros. Realizando las actividades, hemos podido poner en práctica las palabras de Dios siendo la sal y La luz del mundo. Además recogiendo la basura, las colillas de cigarrillos y los fragmentos de vidrio en la calle he podido reflexionar sobre lo que significa vivir juntos. EL servicio voluntario también nos ayuda en nuestra vida de la fe así como eliminamos la basura sucia, podemos eliminar la escoria de nuestros pecados y decir venir a Dios con un corazón lleno de amor para nuestro Padre y nuestra Madre que nos aman mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *