Cristo AhnsahnghongVerdad

La iglesia establecida por la raíz de David es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial

“No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David,
ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.”
La raíz de David profetizada es Cristo Ahnsahnghong.


Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, Templo de la Nueva Jerusalén en Pangyo,  Corea        World Mission Society Church of God.

¿Cuál de entre tantas iglesias interpreta las escrituras de la Biblia correctamente?

La Biblia es el libro más vendido, y ha sido leído constantemente por la humanidad durante mucho tiempo. Entre unos seis mil novecientos idiomas en el mundo, la Biblia ha sido traducida a más de dos mil quinientas lenguas. Así como la Biblia se ha traducido a muchos idiomas, hay muchas denominaciones e iglesias por todo el mundo, y cada una interpreta la Biblia con ligeras diferencias, enseñando sus propias doctrinas como la “verdad”. Entonces, ¿cuál de entre tantas iglesias interpreta las escrituras de la Biblia correctamente? La Biblia dice que solo la “raíz de David” es capaz de interpretar la Biblia con precisión.

siete sellos, raíz de David

Juan, que vio las revelaciones de Dios en la isla de Patmos, mencionó la “raíz de David” que abriría el secreto de la Biblia sellada. En esta profecía, “el que estaba sentado en el trono” es Dios. Por supuesto, “el libro en su mano derecha” indica la Biblia. Sin embargo, en esta revelación Juan dijo que la Biblia estaba “sellada”, y que ninguno podía abrirla ni aun mirarla. Él lloraba mucho porque nadie era capaz de ver los misterios de la Biblia. Entonces, uno de los ancianos le dijo que solo la “raíz de David” podría abrir los misterios sellados de la Biblia. Los misterios no pueden ser revelados por cualquier pastor o teólogo famoso, sino solo por la “raíz de David”. En otras palabras, podemos aprender la Biblia correctamente, solo en la iglesia establecida por la raíz de David. Por esta razón, la Biblia dice que solo aquellos que buscan y temen a David pueden ser salvos en los últimos días.

raiz de David
La Biblia estaba sellada con siete sellos. Solo la raíz de David puede abrirla.

Oseas 3:5 “Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.”

¿Quién es la raíz de David que debemos buscar en los últimos días para nuestra salvación?

Si no buscamos y tememos a David en los últimos días, no podremos llegar a la bondad de la salvación. Por lo tanto, debemos conocer quién es la raíz de David en esta época.

Apocalipsis 22:16 “Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.”

Jesús es la raíz de David, que es capaz de interpretar con exactitud todos los misterios de la Biblia y llevarnos al camino de la salvación. Pero la raíz de David que aparece en Apocalipsis 5, ¿a quién se refiere entre “Jesús en su primera venida” y “Jesús en su segunda venida”? Está claro que no es la profecía acerca de su primera venida, porque el libro de Apocalipsis fue escrito después de la ascensión de Jesús en su primera venida.

Una pista más clara se encuentra en la palabra “sellado”. Esta profecía trata de que las palabras de la salvación dadas por Jesús en su primera venida serán selladas y luego se abrirán. Por lo tanto, la raíz de David indica a Jesús en su segunda venida. Sin embargo, hace dos mil años, Jesús predijo que muchos falsos Cristos y falsos profetas también aparecerían cuando Él viniera otra vez. “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:3, 24).

Bajo esta situación, ¿cómo podremos reconocer a Jesús en su segunda venida, que viene como la raíz de David? Es posible a través de la “evidencia firme” que solo trae la raíz de David.

Isaías 55:3 “Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David [Dios Habla Hoy: las promesas que por amor hice a David].”

Rey David
El rey David es una sombra del David profético que aparecerá en el fin de los días

Las promesas firmes que hizo a David, son el “pacto eterno” que salva nuestras almas. Por lo tanto, Cristo en su segunda venida, la raíz de David, debe tener la evidencia del pacto eterno. Este pacto no es el antiguo pacto que Moisés recibió de Dios en el monte Sinaí. El libro de Hebreos, escrito alrededor del año 80 d. C., habla sobre el pacto eterno de la siguiente manera.

¿Qué es el pacto eterno, la evidencia de David?

Hebreos 13:20 “Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,”

En Hebreos, el apóstol Pablo menciona la “sangre”, mientras discutía sobre el “pacto eterno”. Esto significa que la sangre de Jesús es intrínseca al pacto eterno. A veces la gente escribe con su “sangre” para mostrar su voluntad inmutable al hacer una promesa muy importante. Dios estableció el pacto eterno que no cambiará jamás, a través de su sangre, para prometer la vida eterna a su pueblo. ¿Qué es la “sangre del pacto eterno” que no es limitada ni finita, sino ilimitada y sin fin?

Mateo 26:26-28 “Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Pascua del nuevo pacto
La Pascua del nuevo pacto es el pacto eterno establecido por la sangre de Jesús.

Este versículo describe la cena de la Pascua. Jesús llamó al pan y el vino de la Pascua “su cuerpo y su sangre”, y más absolutamente dijo: “Esto es mi sangre del nuevo pacto”. Expresó claramente su firme voluntad en esta palabra a fin de darnos el perdón de los pecados y la salvación. También Lucas, describiendo la misma escena, dijo que el pacto establecido por la sangre de Jesús es el “nuevo pacto”.

Lucas 22:20 “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Nadie puede interpretar la Biblia excepto David, que trae el pacto eterno

Por lo tanto, el pacto eterno es la Pascua del nuevo pacto establecida por la sangre de Jesús. Esta es la evidencia firme con la que David debe venir. Por consiguiente, el que trae la Pascua del nuevo pacto en los últimos días es la raíz de David que el apóstol Juan vio en la revelación. Excepto la raíz de David, nadie es capaz de interpretar correctamente la Biblia. Si la Biblia es interpretada por alguien que no es la raíz de David, o que no trae la Pascua del nuevo pacto, tal persona no escapará de la destrucción que Dios ejecute.

2 Pedro 3:16 “casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.”

La iglesia que puede interpretar la Biblia correctamente es la iglesia que fue establecida por la raíz de David y que celebra la Pascua del nuevo pacto

Jesús en su segunda venida, que viene como la raíz de David, es capaz de interpretar los misterios de la Biblia que nadie puede abrir en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra. Por lo tanto, la verdadera iglesia que da la correcta interpretación de la Biblia, es la iglesia establecida por la raíz de David y que guarda la Pascua del nuevo pacto. En esta última época, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la que fue establecida por la raíz de David, Cristo Ahnsahnghong.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *