SOBRE IDDSMM

“Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles.” (Hebreos 12:22)

LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL ES UNA IGLESIA CRISTIANA SIN DENOMINACIÓN CON MÁS DE 7000 SUCURSALES Y 2,8 MILLONES DE MIEMBROS REGISTRADOS EN 175 PAÍSES. LA IGLESIA DE DIOS CREE EN DIOS ELOHIM —DIOS PADRE Y DIOS MADRE—BASÁNDOSE EN LA BIBLIA.

Hace dos mil años, Jesucristo estableció la Iglesia de Dios bajo una enseñanza y una verdad: el evangelio del nuevo pacto. Dos mil años después, existen más de 850 diferentes denominaciones cristianas, cada una con sus propias doctrinas y enseñanzas, provocando mucha confusión sobre la forma correcta de seguir a Cristo. La Biblia dice que Cristo vendría por segunda vez (Hebreos 9:28) para restaurar las enseñanzas de la iglesia primitiva, con un nombre nuevo (Apocalipsis 3:12).

Cristo Ahnsahnghong estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en 1964, desde entonces se ha convertido en un rayo de luz para aquellos que buscan las verdaderas enseñanzas de Cristo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el Día de Reposo, la Pascua y las siete fiestas solemnes de Dios. La Iglesia de Dios también es la única iglesia cristiana que cree en Dios Madre, que está testificada en la Biblia.

Durante los últimos 50 años, la Iglesia de Dios ha crecido de manera exponencial. Los miembros estudian diligentemente las enseñanzas de Cristo en la Biblia y también invitan a otros. Ponen en práctica fielmente estas enseñanzas a través de numerosos servicios voluntarios en todo el mundo. Muchos funcionarios gubernamentales y organizaciones de prestigio han reconocido a la Iglesia de Dios por su contribución al bienestar de la sociedad. Descubriendo así, las enseñanzas de la Biblia y viendo por qué millones de  personas creen en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

“Desde Sion te bendiga Jehová, el cual ha hecho los cielos y la tierra” (Salmos 134:3)

July 4, 2017