Últimas Publicaciones

ActividadesDonación de sangre

DONACIÓN DE SANGRE 2018

NOHEMI AVILÉS MUÑIZ_ HUELVA En el día de donación de sangre todos los miembros de Huelva nos sentimos realizados y agradecidos por poder dar sangre a quien más lo necesitan debido a circunstancias catastróficas como accidentes, lesiones físicas así como enfermedades mortales como leucemia o infecciones sanguíneas. El amor de dar lo que no vemos…

VerdadVerdad esencial

El culto dominical que no existe en la Biblia

Hoy en día muchas iglesias están guardando el culto dominical en lugar del Día de Reposo, el sábado que Dios nos mandó guardar. ¿Acaso ha cambiado el día de adoración a Dios? No. En la Biblia no podemos encontrar ningún testimonio del culto dominical. Además, a través del culto dominical nunca podemos recibir la bendición…

Dios MadreVerdad

¿Quién es Dios Madre que nos da el agua de la vida en estos últimos días?

El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. En la última parte de la Biblia está profetizado que la Esposa nos daría el agua de la vida junto con el Espíritu. Entonces, ¿quién…

Cristo AhnsahnghongVerdad

Reconstrucción de Sion y Cristo en su segunda venida

Después de que David se convirtiera en rey de Israel a los treinta años, primero conquistó la ciudad de Sion, que había sido el deseo del pueblo de Israel durante mucho tiempo. ¿Qué nos dice esta historia exactamente? Relación entre el rey David y Jesús David es el segundo rey de Israel y Jesús es…

VerdadVerdad esencial

La Pascua, la manera de la salvación de Dios

New Covenant Passover - also known as "the Last supper"

Milagro de la salvación de Dios y la Pascua Esta vez averigüemos acerca de la Pascua, la primera fiesta, entre las siete fiestas solemnes anuales de Dios. ¿Qué secreto y poder contiene la Pascua? ¿Y en esta última época cómo se cumpliría el milagro del poder de la Pascua para la liberación del pueblo espiritual…

Cristo AhnsahnghongVerdad

La iglesia establecida por la raíz de David es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial

“No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.” La raíz de David profetizada es Cristo Ahnsahnghong. ¿Cuál de entre tantas iglesias interpreta las escrituras de la Biblia correctamente? La Biblia es el libro más vendido, y…